Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:16 p.m., 9/22/2014 | 73°

Calienta Saúl "Canelo" Álvarez motores


Agencia Reforma | 1/8/2013, 1:04 p.m.
Calienta Saúl "Canelo" Álvarez motores

Aún no tiene confirmado a su próximo rival, pero Saúl "Canelo" Álvarez inició ayer su preparación rumbo a pelea programada para el 4 de mayo en Las Vegas.

El campeón mundial Superwelter del CMB corrió por la mañana en el Bosque Los Colomos y por la tarde se entrenó en la Academia de Boxeo que lleva su nombre.

Se espera que la próxima semana le confirmen el rival, pues se habla de que condicionó el enfrentar a Austin Trout a que pueda encarar en septiembre a Floyd Mayweather Jr.

El invicto monarca mexicano va por la sexta defensa de la corona y en 2012 dio cuenta de Shane Mosley y Josesito López.

Afina los puños

Por su lado, el campeón mundial Pluma de la OMB, Orlando "Siri" Salido, completó ya seis semanas de preparación, en Nogales y en su natal Ciudad Obregón, de cara a la que será la tercera defensa de la corona.

Salido (39-11-2, 27 KO's) enfrentará el 19 de enero, en el Madison Square Garden de Nueva York, a un rival que luce peligroso, pues el estadounidense Miguel Ángel "Mikey" García marcha invicto tras 30 combates, 26 de ellos ganados por nocaut.

En esa función, el tijuanense Juan Carlos Burgos intentará arrebatarle el cetro Superpluma OMB al boricua Román "Rocky" Martínez.