Quantcast
Hoy Los Angeles
3:17 p.m., 4/18/2014 | 67°

Bryant: "Los Rockets nos rompieron con las penetraciones"

EFE | 1/8/2013, 11:18 p.m.
Bryant: "Los Rockets nos rompieron con las penetraciones"

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, admitió tras la derrota de su equipo por 125-112 ante los Rockets de Houston, que sus rivales les habían superado en energía y juego de penetración.

"Los Rockets nos rompieron con su energía y juego de penetración, simplemente no pudimos detenerlos", declaró Bryant al concluir el partido disputado en el Toyota Center de Houston. "Son un equipo muy rápido y mantuvieron todo el tiempo la presión en defensa".

Bryant también señaló que los Rockets tienen a buenos tiradores de triples y eso también ayudó a que les rompiesen en la defensa y no les diesen opción de reaccionar en la segunda parte del partido.

Sobre el nivel de juego que tienen actualmente los Rockets, Bryant destacó que son un equipo que juegan bien, que están muy bien dirigidos y además muestran una gran energía.

"Lo tienen todo cuando están en el campo, presionan, no te dan descanso, tienen buenos tiradores a canasta y en definitiva están jugando muy bien", subrayó Bryant.

También tuvo palabras de elogió para la nueva figura de los Rockets, el escolta James Harden, con quien perdió el duelo individual al anotar sólo 20 puntos por 31 de su rival.

"Lo quiero mucho. Es uno de mis jugadores favoritos desde que salió de la Universidad de Arizona State", señaló Bryant. "Se está desarrollando muy bien y además ha ampliado y mejorado todas las facetas del juego".

Bryant dijo que los Lakers, a pesar de las bajas importantes, jugaron bien en la primera parte, pero en la segunda, el control del balón y las penetraciones no fueron tan buenas, y ahí comenzó el problema.

"A pesar de la derrota, mi felicitación por la labor que hicieron jugadores como Robert Sacre y Earl Clark que aportaron una gran energía y lucharon siempre, por lo que estoy muy orgulloso de como respondieron", subrayó Bryant.

El escolta estrella de los Lakers también admitió que el base canadiense Steve Nash es mucho más "razonable" que él cuando se trata de como controlar nuestro juego.

"Nos decimos cosas el uno al otro, somos ambos muy cabezotas, pero al final el tiene más perspectiva que yo, aunque yo nunca me doy por vencido bajo ninguna circunstancia por muy adversas que sean", agregó.EFE

mbj