Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:31 p.m., 9/16/2014 | 80°

Klinsmann convoca a 25 Jugadores a entrenamiento de enero


Redacción HOY | 1/7/2013, 7:47 a.m.
Klinsmann convoca a 25 Jugadores a entrenamiento de enero

El director técnico de la Selección Masculina de Estados Unidos Jurgen Klinsmann convocó a 25 jugadores a la concentración de enero del equipo que comenzará el lunes, 7 de enero, en el Centro de Entrenamiento Nacional en The Home Depot Center en Carson, Calif.

La selección entrenará junta hasta el 27 de enero, cuando partirá hacia Houston antes del primer partido del 2013, en el cual se enfrentará a Canadá en BBVA Compass Stadium el 29 de enero. El inicio del partido está programado para las 8 p.m. CT y será transmitido en vivo por ESPN2 y WatchESPN. Los aficionados pueden seguir el partido por Internet por medio de MatchTracker de ussoccer.com o en Twitter @ussoccer.

El partido es el único juego antes del inicio de la ronda final de la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2014, que empieza para EE.UU. el 6 de febrero contra Honduras en San Pedro Sula. U.S. Soccer celebra su Centenario en el 2013, y celebrará con varios eventos a lo largo del año.

Cómo parte del evento, EE.UU. tendrá una sesión de entrenamiento abierta al público en BBVA Compass Stadium el 28 de enero. La entrada y el estacionamiento para el evento es gratis (regístrate para un oportunidad de conocer a Klinsmann).

"Hay una cantidad tremenda de talento en los jugadores disponibles. Seguimos de cerca a estos jugadores, y el grupo que tenemos es el que viene a retar a los jugadores que están por enfrente de ellos en la Selección," dijo Klinsmann. "Absolutamente, ésta es una oportunidad muy grande, y anticipamos mucho el poder trabajar con ellos. Nos estamos preparando para el amistoso contra Canadá, y también para el partido de eliminatoria en Honduras, así es que estos van a ser unas semanas importantes de preparación."

NÓMINA POR POSICIÓN

ARQUEROS (3): Tally Hall (Houston Dynamo), Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire)

DEFENSAS (9): Steven Beitashour (San Jose Earthquakes), Tony Beltrán (Real Salt Lake), Matt Besler (Sporting Kansas City), A.J. DeLaGarza (LA Galaxy), Omar González (LA Galaxy), Connor Lade (New York Red Bulls), Alfredo Morales (Hertha Berlin), Justin Morrow (San Jose Earthquakes), Jeff Parke (Philadelphia Union)

MEDIOCAMPISTAS (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (out of contract), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Brad Evans (Seattle Sounders), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Joshua Gatt (Molde), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

DELANTEROS (5): Juan Agudelo (Chivas USA), Will Bruin (Houston Dynamo), Edson Buddle (Colorado Rapids), Eddie Johnson (Seattle Sounders), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

Notas sobre la nómina:

• De los 25 jugadores convocados, 21 de ellos juegan en Major League Soccer y tres juegan profesionalmente en el extranjero.

• Major League Soccer tiene representación del 12 de los 19 equipos entre los jugadores convocados a Carson. El Houston Dynamo (Will Bruin, Brad Davis y Tally Hall), San José Earthquakes (Steven Beitashour, Justin Morrow y Chris Wondolowski), y Sporting Kansas City (Matt Besler, Benny Feilhaber y Graham Zusi) encabezan el camino con tres representantes cada uno. Brad Evans, Eddie Johnson y Jeff Parke jugaron juntos en Seattle en el 2012, antes de que Parke fuera traspasado a Filadelfia durante el descanso.