Quantcast
Hoy Los Angeles
3:09 a.m., 4/17/2014 | 60°

García se prepara para una guerra ante Salido

Redacción HOY | 1/7/2013, 8 a.m.
García se prepara para una guerra ante Salido

Miguel Angel "Mikey" García es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso está trabajando como nunca para la pelea más importante de su carrera profesional que se realizara el próximo 19 de enero cuando se enfrente al mexicano Orlando "Siri" Salido en Nueva York.

"Estoy consiente de que voy a enfrentar al mejor campeón de peso pluma del mundo y por eso estoy trabajando como nunca, pues se que tengo que estar al cien por ciento para derrotar a Orlando Salido", dijo Garcia, de Oxnard, California.

El Teatro del Madison Square Garden sostendrá la función de boxeo el próximo sábado 19 de enero, una cartelera con tres combates de campeonato mundial.

Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo.

"Salido ha demostrado con hechos y victorias que es el mejor, pero yo tengo la habilidad la fuerza y la experiencia para ganarle y lo voy a demostrar el próximo 19 de enero en Nueva York", dijo Garcia, quien es entrenado por su padre, Eduardo Garcia y su hermano

el ex campeon mundial Robert Garcia.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

Las tres peleas serán televisadas por HBO en “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 p.m. (hora local) y en diferido a la misma hora en la costa del Pacifico.