Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:13 a.m., 4/23/2014 | 68°

Critican severamente a Fonsi en Facebook

Luego de la entrevista que su Adamari diera en televisión, el boricua queda mal parado

1/7/2013, 5:33 a.m.
Critican severamente a Fonsi en Facebook
Luis Fonsi | Cortesía

Luis Fonsi se ha convertido en el centro de la controversia luego que su ex esposa Adamari López diera una fuertes declaraciones a la cadena Telemundo, canal en el que la actriz boricua trabaja desde hace algunos meses.

En la entrevista que concedió a Carmen Dominicci en el programa Al rojo vivo, Adamari afirmó que Fonsi llegó a decirle que ya no la deseaba como mujer, luego de que a la actriz le fuera extirpado un seno durante su batalla contra el cáncer.

photo

Cortesía

Adamari rompe en llanto.

Tras esa confesión, la página de Facebook de Luis Fonsi se vio inundada de mensajes de apoyo de parte de sus fans durante el fin de semana, luego de ser bombardeada de críticas al cantante tras la mencionado entrevista.

En la página se pueden apreciar mensajes como: "Qué desilusión de persona eres. Las apariencias engañan y tú como ser humano eres muy cruel", escribió Linda Belem Altamirano en la red social.

"Qué porquería de hombre, hay que enviar a todo el mundo lo que le hizo a Adamari para destruirlo", expresó Mayra Rivas.

Por su parte, Daisy Rivera comentó: "Qué poco hombre eres, Fonsi, engañaste a tus fans con esas porquerías de palabras. Eso nunca se le debe decir a una mujer; tienes una fan menos".

"Luis, las declaraciones de Adamari en su reciente libro te dejan muy mal parado, como un insensible y sin sentimientos. ¡Qué pena!", escribió Luis Berrios.

Tras este incidente, también han habido mensajes de apoyo hacia Fonsi en el que sus fans le piden que haga declaraciones al respecto y se defienda.

Adamari acaba de lanzar Viviendo, un libro autobiográfico en el que cuenta su verdad sobre varios sucesos que marcaron su vida, entre ellos su relación con Fonsi y situaciones como éstas seguramente despertarán la curiosidad de las fans que querrán enterarse de los detalles que aparecen reflejados en la publicación.