Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:43 p.m., 9/18/2014 | 75°

Reconoce Benjamín Galindo falta de trabajo


Agencia Reforma | 1/6/2013, 9:11 p.m.
Reconoce Benjamín Galindo falta de trabajo

Con apenas 4 días al frente de Chivas, Benjamín Galindo resaltó la entrega de sus dirigidos para rescatar el empate ante Toluca, pero reconoció que al equipo que le heredó John van't Schip le falta trabajo físico y futbolístico.

"La actitud y el compromiso de los jugadores me encantó, me gustó, pero hay mucho trabajo por delante y hay mucho por mejorar.

"En todos los aspectos tenemos que trabajar, porque sabemos que este equipo da muchísimo más, eso sin duda, y ahora nosotros tenemos que estar muy metidos en todos los aspectos, en lo táctico, en lo físico, en lo técnico y en lo futbolístico.

El "Maestro" aclaró que, de acuerdo a su cálculo y con la planeación que realizará con el preparador físico, Daniel Ipata, sus Chivas tendrán que mostrar una mejoría notable en la cuarta y quinta fecha del Clausura 2013.

"Tenemos que mejorar poco a poco de la mano de Daniel Ipata, porque este equipo no tiene techo, es muy dinámico y, como tal, en la cuarta o quinta fecha tendremos que ver una mejoría notable, sobre todo en cuanto a llegada y funcionamiento, y que debe de llegar acompañado de buenos resultados", explicó.

Se defiende 'Cherokee'

Debutante con el Guadalajara, el defensa Sergio Pérez trató de minimizar los abucheos que se llevó de la afición tras fallar en el gol del Toluca, al aclarar que él juega para divertirse y no para satisfacer a sus detractores.

"Yo juego para mí y para mi familia, yo no tengo por... yo juego para divertirme, para pasarla bien, para hacer lo que me gusta, que es jugar futbol, y no tengo, no le debo nada a nadie, ni nadie a mí", declaró.