Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:09 a.m., 9/2/2014 | 69°

Nash: ‘se acaba el tiempo’


Eric Pincus/Los Angeles Times | 1/2/2013, 9:01 p.m.
Nash: ‘se acaba el tiempo’

Los Lakers, que cayeron ante los 76ers de Philadelphia el martes por la noche, volvieron a tener un récord negativo en la temporada, 15-16, y dieron marcha atrás.

Los Lakers no han tenido mucho tiempo para jugar juntos, debido a las lesiones, pero aún persisten interrogantes sobre la plantilla. ¿Tienen los Lakers los jugadores necesarios para ganar? ¿O solamente tienen un equipo que es suficientemente bueno para llegar a .500?

Los angelinos han jugado mejor gracias al regreso de Steve Nash de su lesión de pierna, pero siguen siendo inconsistentes.

“Es algo que confunde”, reconoció Nash. “Es frustrante. Estamos en una posición muy difícil. Tenemos que empezar a reaccionar. No estamos encontrando las respuestas ahora y estamos sufriendo un poco”.

Nash solamente ha jugado siete partidos esta temporada. La falta de cohesión es natural, debido a que los jugadores han tardado en jugar juntos.

“No hemos tenido tiempo para familiarizarnos. Tenemos poca experiencia juntos y muchas situaciones son nuevas para nosotros”, dijo Nash. “Creo que estamos sufriendo para encontrar ese tipo juego de conjunto”.

“Necesitamos tener experiencias en común. Por ahora parecemos un montón de tipos que están tratando de aprender el uno del otro”, agregó. “Tengo mucho trabajo por hacer. Se nos está acabando el tiempo. No necesitamos necesariamente apretar el botón de la alarma, pero hay cosas que tenemos que arreglar con urgencia”.

Lo complicado para el gerente general Mitch Kupchak es decidir si un cambio de plantilla es benéfico. Los Lakers quizás necesitan hacer cambios a la plantilla, pero esos cambios, aunque sean decisiones de básquetbol, afectarán el proceso de adaptación del equipo.

Por lo pronto, los Lakers enfrentan esta noche a Clippers, que los podrían hacer ver mal.

El Partido

Lakers vs. Clippers

Cuándo: Viernes

Hora: 7:30 p.m.

TV: TWC Deportes/ESPN