Quantcast
Hoy Los Angeles
11:12 a.m., 4/18/2014 | 67°

Justin y Selena disfrutaron de Nayarit

Disfrutaron del fin del 2012 en territorio mexicano

Agencia Reforma | 1/2/2013, 4:30 p.m.
Justin y Selena disfrutaron de Nayarit
Selena Gómez. | Agencia Reforma

Justin Bieber decidió vacacionar al lado de Selena Gomez en un rancho de Nayarit.

Al astro canadiense del pop se le vio pasear por un club de playa y un restaurante, éste ubicado en Jalisco.

De manera extraoficial, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta indicó que la estrella, de 18 años, pasó en la Playa Camarones, que se ubica en el Centro del puerto, y que cenó en un restaurante del sur de Vallarta.

Bieber habría arribado a la playa jalisciense en la terminal para aeronaves privadas el sábado junto con su novia Selena.

Al menos una empleada de la empresa se tomó fotos con los artistas, confirmando la versión que desató el cantante al decir que pasaría unos días en México.

El club donde Justin descansó no es un lugar de lujo, está en una de las playas más concurridas de la zona turística, mientras que el restaurante es uno de los más exclusivos de la zona sur.

Asimismo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit confirmó que él y Gomez, de 20 años, se hospedaron en uno de los ranchos de Punta de Mita, específicamente en la casa de Joe Francis, productor del reality show estadounidense Girls Gone Wild.

Dicha finca ha sido testigo de las vacaciones de Kim Kardashian y sus hermanas, y últimamente de la boda del conductor y actor Mario López, quien contrajo nupcias con Courtney Mazza a principios de diciembre.

Desde temprana hora, los comentarios de la presencia del cantante canadiense en Vallarta circularon tanto en Facebook como en Twitter.

La euforia en redes se originó luego de que una empleada del aeropuerto subiera a su cuenta de Facebook fotografías de ella con Justin y Selena, por separado.

Gente! contactó vía telefónica a la empleada, pero notoriamente enfadada solamente confirmó que vio llegar a los artistas y se tomó las fotografías con ellos.

Also of interest