Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:31 a.m., 9/17/2014 | 78°

"Stream" preferido en vez de descargar...


Es la opcion mas usada

Juan Carlos Alanis | 1/1/2013, 9:56 p.m.
"Stream" preferido en vez de descargar...
El stream es la forma de descarga preferida |

Según un estudio de CISCO, compañía especializada en productos de conectividad y redes, 70% de los americanos con banda ancha ven 100 minutos por semana de video producido profesionalmente, de este 4 veces mas video via stream (transferido al momento) que descargado.

Según el estudio realizado, 40% de los usuarios ven sitios mantenidos por publicidad y 27% comentó que estarían dispuestos a pagar si el video venia de una fuente confiable como el servicio Ultraviolet.

El grupo de usuarios de 18 a 24 años es el principal usuario de streaming y que este ya esta a la par del video generado por DVDs y BluRays.

Un portavoz de Cisco comentó, "La televisión todavía es el principal medio de consumo de video profesional, pero con 48% mas usuarios de streaming este se ha vuelto la forma de consumo de video de mas crecimiento en 2 años, y este seguirá creciendo sin duda".

El principal tipo de video que es preferido ver por streaming son los programas de TV, 74% de los usuarios de Internet ven su programa favorito en línea al menos una vez por semana, 42% lo ven así todos los días.

Fuente: HomeMedia Magazine.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.