Quantcast
Hoy Los Angeles
3:55 p.m., 4/19/2014 | 66°

Lanza PayPal tarjeta pre-pagada para compras en línea

Conveniencia en compras en linea

Juan Carlos Alanis | 1/1/2013, 8:14 p.m.
Lanza PayPal tarjeta pre-pagada para compras en línea
Compra en linea en forma segura con Paypal Cards |

Para muchos la experiencia de comprar en Internet se traduce como un riesgo de su información financiera, y por lo mismo no utilizan la conveniencia que el comercio electrónico representa.

Aunque las transacciones en línea soy muy seguras, la verdad es que siempre existe un riesgo, personalmente me ha pasado ser víctima de clonación de información, aunque gracias a la intervención a tiempo de mi banco el asunto no paso a mayores.

De cualquier forma PayPal,la compañía especializada en pagos en línea ha lanzado ahora una muy interesante forma de hacer compras en Internet sin riesgo y es mediante una tarjeta llamada “Paypal My Cash Card”.

Esta es una tarjeta que se puede adquirir en miles de comercios por valores nominales de $50 o $100 dólares, posteriormente se puede recargar transfiriendo o depositando dinero a esta en montos de $20 a $500 dólares. El costo de activar esta tarjeta es solamente de $3.95 dólares y es una sola vez.

Con esta tarjeta puede realizar en forma segura sus compras, sin dar información personal, además que las transacciones estarán aseguradas por PayPal mismo.

Esta representa una forma bastante creativa, económica y segura de comprar en línea, hay que recordar algunas de las ventajas que el comercio electrónico representa: mejores precios, más variedad de productos y ahorros además en impuestos de venta.

Un excelente ofrecimiento de Paypal.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.