Quantcast
Hoy Los Angeles
12:12 a.m., 4/21/2014 | 60°

Encuentran a presentadora de TV desaparecida en San Bárbara

Soudi Jiménez | 2/27/2013, 9:51 p.m.
Encuentran a presentadora de TV desaparecida en San Bárbara
Paula López trabajó por seis años en KCAL-TV Canal 9 en Los Angeles, era co-presentadora del Canal 3 en la emisión de las 11:00 p.m. |

La presentadora de televisión Paula López que había sido reportada desaparecida, fue encontrada sana y esta noche estaba con su familia en la casa, informó la televisora KEYT.

López, de 48 años, presentadora de noticias del Canal 3, en Santa Bárbara, había desaparecido la mañana de este miércoles, dijo el canal de noticias en un comunicado de prensa.

No está claro dónde estaba López o cómo llegó a ser encontrada. La estación de noticias dijo a Los Angeles Times que la situación era "un asunto personal".

Agentes de la Oficina del Sheriff en Santa Bárbara lanzaron una búsqueda de la presentadora de noticias, recorriendo una amplia zona cubierta de hierba cerca de su casa y realizaron patrullaje de las calles adyacentes.

Desaparece presentadora hispana del Canal 3 en Santa Barbara

La familia de López tuvo comunicación con la presentadora a las 9:30 a.m. por última vez, luego reportaron a las autoridades su desaparición, lo cual fue anunciado por la estación KEYT- Canal 3.

En un comunicado de prensa, la estación indicó esta mañana que López había "desaparecido". López, quien trabajó por seis años en KCAL-TV Canal 9 en Los Angeles, es co-presentadora del Canal 3 en la emisión de las 11:00 p.m.

Mark Danielson, gerente general de la estación , dijo que han estado en contacto con su familia y que las autoridades locales están haciendo todo lo posible para encontrarla sana y salva."Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a Paula y su familia", dijo.

López ha pasado la mayor parte de dos décadas en KEYT, quien se unió a la estación en 1985 por medio de una pasantía, según su biografía en el sitio web de la televisora. Por seis años laboró en KCAL en Los Angeles, pero volvió a Santa Barbara en 1996 para tener más tiempo con su familia.

López tiene tres hijos y está casada con Frank Ochoa, Juez de la Corte Superior del Condado de Santa Barbara, dice su biografía.