Quantcast
Hoy Los Angeles
9:57 a.m., 4/20/2014 | 63°

Dos arrestados por posar como policías, se busca un tercer sospechoso

Selene Rivera | 2/27/2013, 2:53 p.m.
Dos arrestados por posar como policías, se busca un tercer sospechoso
José Fernando Paredes y Rosa Tinoco son arrestados | Foto de KTLA

Las autoridades de Santa Ana están en busca de un tercer sospechoso después arrestar a dos personas en un caso de secuestro por robo.

Los sospechosos se hicieron pasar por agentes de la policía y los investigadores creen que el trío pudo haber cometido otros delitos similares.

La policía dice que José Fernando Paredes, de 26 años, y Rosa Tinoco, de 36 años, estuvieron involucrados en un caso donde Paredes y otro sospechoso desconocido se hicieron pasar por agentes de la policía de Ontario para secuestrar y robar al ex novio de la sospechosa y a otra mujer.

Paredes y el tercer sospechoso llevaban puestos ropa de guardias de seguridad y chalecos distintivos, según la policía. Además, Paredes tenía varias armas de fuego y conducía un Dodge Charger, que es similar a un vehículo policial.

Según las autoridades, el cómplice de Paredes y Tinoco podría ser un guardia de seguridad y es descrito como latino de alrededor de 20 años, 170 libras de peso y 5.6 de estatura.

Cualquier persona víctima de estas personas o testigos de algún caso similar en la zona pueden llamar a las autoridades al 714.245.8545.