Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:57 a.m., 9/20/2014 | 68°

Desaparece presentadora hispana del Canal 3 en Santa Barbara


Soudi Jiménez | 2/27/2013, 4:46 p.m.
Desaparece presentadora hispana del Canal 3 en Santa Barbara
Paula López trabajó por seis años en KCAL-TV Canal 9 en Los Angeles, era co-presentadora del Canal 3 en la emisión de las 11:00 p.m. |

Las autoridades de Santa Barbara están investigando la desaparición de la presentadora de noticias Paula López, anunció este miércoles la estación KEYT- Canal 3.

En un comunicado de prensa, la estación indicó esta mañana que López había "desaparecido". López, quien trabajó por seis años en KCAL-TV Canal 9 en Los Angeles, era co-presentadora del Canal 3 en la emisión de las 11:00 p.m.

Mark Danielson, gerente general de la estación , dijo que han estado en contacto con su familia y que las autoridades locales están haciendo todo lo posible para encontrarla sana y salva."Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a Paula y su familia", dijo.

López ha pasado la mayor parte de dos décadas en KEYT, quien se unió a la estación en 1985 por medio de una pasantía, según su biografía en la página web de la televisora. Por seis años laboró en KCAL en Los Angeles, pero volvió a Santa Barabar en 1996 para tener más tiempo con su familia.

López tiene tres hijos y está casada con Frank Ochoa, Juez de la Corte Superior del Condado de Santa Barbara, dice su biografía.

El Departamento del Sheriff del Condado de Santa Barbara no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios sobre esta desaparición.