Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:35 p.m., 9/2/2014 | 69°

TWC Deportes anuncia su cobertura para el Galaxy


Redacción HOY | 2/26/2013, 11:55 a.m.
TWC Deportes anuncia su cobertura para el Galaxy

Time Warner Cable Deportes anunció hoy los detalles de la cobertura y programación que le dedicará al LA Galaxy. La alineación incluye partidos en vivo y una serie original que llevará a los fanáticos a conocer al equipo a profundidad.

Cada partido transmitido por Time Warner Cable Deportes será narrado por Samuel Jacobo con los comentarios de Martín “El Pulpo” Zúñiga, mientras que Elmur Souza los acompañará reportando a nivel de cancha. Enrique Aníbal Gutiérrez conducirá la cobertura previa y posterior a cada partido desde el estudio con la participación de Ricardo Celis y teniendo como analistas invitados a Christian Bozzo y Steve Sampson.

Galaxy En Vivo es el programa de antesala de una hora que cubre todos los aspectos del equipo y sus protagonistas.

Vamos Galaxy tendrá todo el análisis después del partido incluyendo entrevistas con los jugadores y cuerpo técnico. Vamos Galaxy también será transmitido al finalizar los partidos nacionales del LA Galaxy.

Galaxy Confidencial es una serie original que le brinda a los fanáticos del LA Galaxy acceso sin precedentes a su equipo favorito. Presentada en secuencia, cada episodio nuevo de la serie Galaxy Confidencial hará que la audiencia se acerque más al equipo, desde entrevistas exclusivas con sus estrellas, a las imágenes del equipo tras vestidores y de viaje por el país. Esta temporada la serie incluirá un mínimo de 20 episodios.

Galaxy Compactos es un concepto a través del cual toda la acción, el color, los sonidos y las reacciones de los partidos del LA Galaxy se reducirán a un formato de una hora y que incluirán comentarios no utilizados durante las transmisiones en vivo.

La Academia presentará partidos de las fuerzas básicas del LA Galaxy a través de un formato de media hora. Cada presentación incluirá las acciones más importantes del partido así como entrevistas con los jugadores, cuerpo técnico y familias.

Momentos Deportivos presentará los mejores goles, jugadas y momentos decisivos de los partidos del LA Galaxy toda la temporada.