Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:12 a.m., 9/2/2014 | 69°

Ningunea presidente del Barsa derrota


Agencia Reforma | 2/26/2013, 6:42 p.m.
Ningunea presidente del Barsa derrota

Aunque felicitó al Real Madrid por su triunfo, el presidente del Barsa, Sandro Rosell, afirmó que quedan cosas más relevantes por disputar.

"Hemos sufrido una derrota que no esperábamos. Felicitamos al Real Madrid por su triunfo. Ahora tenemos que pasar página para el sábado y los próximos partidos, con compromisos más importantes para nosotros que la Copa del Rey. Levantarnos y a por todas", declaró a Digital Plus.

Por su parte, el segundo entrenador culé, Jordi Roura, pidió dar vuelta a la página y afirmó que no hay que alarmarse, pues el Madrid no los superó tan claramente.

"Hay que olvidarlo lo antes posible. Esto ya se ha acabado. No creo que el Madrid haya sido tan superior. La Liga es fundamental y hay que estar centrados a la vez que preparamos un partido decisivo ante el Milán", dijo Roura.

Con mucho ánimo

La figura del partido, Cristiano Ronaldo, se congratuló por la victoria, que servirá para llegar mejor a la vuelta de Octavos de la Champions, ante el Manchester United en Old Trafford.

"Queremos seguir así. Este partido es un plus y da una confianza enorme para Manchester", afirmó el delantero.

"Hicimos un partido muy serio con una gran actitud, jugamos mejor y marcamos 3 goles, que es complicado. El equipo está de enhorabuena porque ha hecho un partido enorme".