Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:44 a.m., 8/22/2014 | 67°

Detienen a sospechoso de golpear a un hombre con una barra de hierro


La agresión ocurrió a 2:30 de la madrugada del sábado en el Condado de San Diego

Soudi Jiménez | 2/26/2013, 11:03 a.m.
Detienen a sospechoso de golpear a un hombre con una barra de hierro
Clare Lyle Neighbour, de 56 años, fue detenido por la policía de Huntington Beach este lunes cuando su vehículo fue visto en una gasolinera. |

Un hombre de 56 años de edad fue arrestado en Huntington Beach después de supuestamente atacar a un empleado de una gasolinera con una barra de hierro en San Diego, informó la policía este martes.

Clare Lyle Neighbour fue detenido por la policía de Huntington Beach este lunes cuando su vehículo fue visto en una gasolinera. Él fue fichado en la cárcel del Condado de San Diego bajo sospecha de intento de homicidio y tentativa de robo.

La Policía de San Diego había recibido un aviso que Neighbour fue el responsable de golpear con a Carlos Ramírez, de 25 años, con una barra de hierro después de que Ramírez se negó a darle dinero.

El incidente ocurrió después de las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando Neighbour pidió gasolina gratis en una estación en la zona de Valencia Park, dijo la policía. El empleado se negó. A continuación, pidió dinero a una mujer que estaba esperando a su compañero para poner gas. Ella se negó.

Entonces el sospechoso le pidió dinero al empleado de la gasolinera. Cuando se negó, Neighbour lo golpeó repetidamente en la cabeza con una barra de hierro antes de irse, dijo la policía. Ramírez permanece en estado grave pero estable en un hospital de San Diego.