Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:14 p.m., 8/28/2014 | 73°

Ricardo Arjona y Gaby Moreno en telenovela brasileña


El tema "Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja" del cantautor guatemalteco musicalizará la trama "Flor do Caribe"

Redacción HOY | 2/25/2013, 3:24 p.m.
Ricardo Arjona y Gaby Moreno en telenovela brasileña
Gaby Moreno ganó reconocimiento mundial gracias a la canción "Fuiste Tú", la que canta a dúo con Ricardo Arjona. | Cortesía

Los cantautores guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno se integran musicalmente a la nueva telenovela brasilera "Flor Do Caribe", la cual será transmitida por la cadena internacional O Globo.

El exitoso tema "Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja" de Arjona, incluído en su más reciente producción Independiente -del sello Metamorfosis- musicalizará la trama de la telenovela dándole un toque nostálgico.

"Flor Do Caribe", mayormente filmada en Guatemala y con fecha de estreno para este próximo 11 de marzo por la cadena brasilera, da a conocer los maravillosos paisajes del país natal del cantautor.

También escogida para formar parte de la banda sonora de dicha telenovela se encuentra "Blues De Mar" de Gaby Moreno, tema queinterpreto en vivo durante el estreno oficial de la telenovela este pasado sábado 23 de febrero en Sao Paulo Brasil.

“Boa noite” ("Buenas Noches") comenzó diciendo Moreno en portugués previo a su presentación ante el elenco, producción y medios internacionales asistentes al evento.