Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:24 p.m., 9/23/2014 | 73°

Entra a club de adultos y deja a hija de 2 años en el auto


Agustín Durán | 2/25/2013, 1:56 p.m.
Entra a club de adultos y deja a hija de 2 años en el auto
Santos Barillas fue dejado en libertad temporal después de pagar una fianza de 15,000 dólares. | cortesia KTLA

Un padre latino enfrenta serios cargos por dejar a su hija de dos años dentro de su camioneta pickup mientras él bebía y se divertía dentro un club de strippers en Van Nuys.

Santos Barillas, de 24 años y residente de Canoga Park, fue arrestado bajo sospecha de poner en peligro a un niño y otros cargos poco después de la medianoche del sábado. Barillas salió libre temporalmente después de pagar una fianza de 15,000 dólares.

La policía respondió a una llamada hecha al 911 el sábado por la noche informando sobre la pequeña dentro del auto, estacionado frente al 7557 Club sobre la avenida Woodley. Ahí, los agentes encontraron a Barillas dormido frente al volante, con la niña en el asiento trasero.

Barillas fue detenido y la policía llamó a servicios de custodia de niños, que luego entregaron la pequeña a la madre.

Los investigadores entrevistaron a varios clientes y trabajadores del Club, quienes les informaron que Barillas estuvo dentro del negocio, pero sin la pequeña.

La policía reportó que al momento del arresto de Barillas, la temperatura dentro del auto era de 45 grados y que la niña estaba fría y con escalofríos.