Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:35 a.m., 9/2/2014 | 69°

Asesinan en Durango a cinco personas, cuatro de una misma familia


EFE | 2/25/2013, 6:48 a.m.
Asesinan en Durango a cinco personas, cuatro de una misma familia
El aumento del crimen organizado ha creado "epidemias de violencia" en por lo menos diez ciudades con gran población, según especialista. | Agencia Reforma

Cinco personas fueron encontradas hoy muertas en un domicilio del municipio de Lerdo, en el estado mexicano de Durango, cuatro de ellas de la misma familia, informaron fuentes oficiales.

Las cinco víctimas murieron por disparos de arma de fuego y entre ellos está una niña de sólo 9 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los otros cuatro muertos son sus hermanos de 21 y 23 años y su madre de 44, así como otro hombre de 43 años, apuntó la prensa local.

Hasta el momento se desconocen las causas de los asesinatos, que se produjeron esta mañana. Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) trabajan para esclarecer y dar con los responsables.

Según un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, el municipio de Lerdo es el segundo más violento del país, después de Acapulco, con 110 asesinatos por cada 100.000 habitantes