Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:04 p.m., 9/20/2014 | 69°

El Oscar directamente desde la alfombra roja


Desde aquí le llevamos todo lo que ocurre a las afueras del Dolby Theatre de Hollywood

Redacción HOY | 2/24/2013, 8:42 p.m.
El Oscar directamente desde la alfombra roja
Pablo Larraín (izq.) junto a Gael García Bernal (der.), director y protagonista, respectivamente, de la cinta “No”, nominada a Mejor Película en Idioma Extranjero. | Andrea Carrión

Desde aquí le llevamos en vivo todo lo que ocurre a las afueras del Dolby Theatre de Hollywood:

2:05 p.m. Llega a la alfombra Robin Roberts, anfitriona de Good Morning America de ABC. Fue recibido con grandes aplausos, puesestuvo seis meses en tratamiento de quimioterapia. Luce muy bella.

2:32 p.m. Se dejan ver en la alfombra la ex integrante de Destiny Child Kelly Rowland con un traje estilo sinera color blanco.

2:40p.m. Sofia Alves hace acto de presencia, ella es de Portugal, tiene una enfermedad y representa a Make a Wish Foundation, una organización dedicada a cumplir los deseos de los jóvenes con enfermedades terminales. Ella hoy cumple su sueño de asistir a los premios de la Academia.

3:10p.m. Llega la nominada Jessica Chastain de coor rosa, mientras que Amy Adams lo hace de gris con un traje de Oscar de la Renta.

3:25p.m. Reese Witherspoon llega a la alfombra roja con un traje en azul rey y negro corte de sirena que destaca su figura. El cabello suelto la hace lucir exquisita.

3:27p.m. La ganadora del Oscar Octavia Spencer también llega vestida con un traje vaporoso en tono color crema. Spencer se llevó el Oscar en el 2012 a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The Help.

3:40 p.m. Sally Field llega de rojo, Amanda Seinfred lo hace de crema con un traje de pedrería y el cabello recogido, mientras que la favorita Jennifer Lawrenece los hace de blanco en diseño straple y de vuelo largo. Jennifer, de cabellos recogido, luce además un collar de diamantes y muy largo que acaricia su espalda.

3:42p.m. Paco Delgado, nominado or su trabajo en el diseño de los trajes de Les Miserables, se siente como la cereza del pastel. Dice que hacen falta latinos en Hollywood y que siempre trabaja duro para motivar a que hayan más colegas hispanos.

3:50p.m. Daniel Radcliffe, conocido por su trabajo en Harry Potter llega a la alfombra del Oscar,

4:01p.m. Tony Mendes, de Argo, hace su entrada triunfal a la alfombra. Argo está nominada a Mejor Película.

4:10p.m. Channing Tatum llega del brazo de una hermosa joven vestida de negro.

4:13p.m. La actriz dominicana Zoe Saldaña deslumbra en la alfombra roja.

4:16p.m. Amy Adams, cautiva con su traje gris del diseñador Oscar de la Renta.

4:20p.m. Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz coquetea con los fotógrafos con su traje color rosa y su cabello rosa, mientras que Charlize Theron sorprende a todos con su nuevo look de cabellera corta.

4:22p.m. Amanda Seyfroed de Les Miserables sobresale con su traje de color lila y detalles dorados. Luce hermosa.

4:33p.m. Adele, la ganadora del Grammy, desfila rumbo a su participación a la Mejor Canción por su éxito Skyfall.

4:40p.m. Dustin Hoffman hace su aparición. Su rostro denota que han pasado muchos años desde su éxito en El Graduado.