Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:51 a.m., 8/1/2014 | 68°

Acepta Ochoa acercamiento del Liverpool


Agencia Reforma | 2/22/2013, 1:10 p.m.
Acepta Ochoa acercamiento del Liverpool

Ochoa podría vestirse de "Red".

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, aceptó que el Liverpool ha preguntado por él a su agente, y que podría salir del Ajaccio, su actual club en la Liga de Francia, cuando finalice la temporada.

"Sí ha habido comunicación con el Liverpool, pero se lo dejo todo a mi agente y al presidente del equipo. Mi trabajo es mantener la concentración, pensar en mi equipo, Ajaccio", manifestó Ochoa al portal Orange.fr.

"Sin duda alguna, esto es un sueño que he tenido desde que llegué a Europa, desde que empecé a jugar al futbol. Mi agente había tenido contacto, pero de momento no hay nada concreto. Espero que este verano existan algunas propuestas, y esta vez, vamos a ver si me quedo o me voy del Ajaccio".

Recientemente, Ochoa se convirtió en papá, y tal parece que su hija trajo torta bajo el brazo, ya que el arquero ha destacado en las últimas fechas con el cuadro de Córcega, incluso, siendo nombrado en el once ideal de la jornada.

Aunque el sueño de Ochoa es pasar a un grande del futbol europeo, el ex americanista comentó que sería difícil escoger en qué equipo jugar.

"Es una pregunta difícil porque hay cinco campeonatos muy buenos en Europa: la Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1. Es difícil elegir entre Liverpool, Milán, Madrid, Barcelona, Inter, Bayern Munich, Dortmund. Todo depende de la selección, la propuesta, voy a elegir la mejor. La idea es entrar en uno de los mejores equipos de Europa", agregó.

Después de que la campaña pasada pelearon de principio a fin por descender, en esta temporada, el Ajaccio se encuentra en el lugar 13 de la tabla, con 29 puntos, muy alejado de zona peligrosa.