Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:49 p.m., 9/2/2014 | 76°

Un tiroteo en Las Vegas Boulevard deja 3 muertos y 3 heridos


Los Angeles Times | 2/21/2013, 10:38 a.m.
Un tiroteo en Las Vegas Boulevard deja 3 muertos y 3 heridos
El tiroteo comenzó poco antes de las 4:30 a.m. | Agencia

Un tiroteo entre dos automóviles sobre Las Vegas Boulevard ocurrido esta madrugada, dejó tres personas muertas y otras tres heridas, provocando que varios vehículos chocaran en la intersección de Flamingo y el famoso boulevard, dijo la policía.

El tiroteo comenzó poco antes de las 4:30 a.m., cuando los ocupantes de un vehículo todoterreno negro comenzó a disparar contra un Maserati, al mismo tiempo que muchos automovilistas circulaban por la popular avenida. La balacera provocó un accidente de tráfico múltiple, en el que el Maserati chocó con un taxi.

El taxi se incendió, matando al conductor y a su pasajero. El conductor del Maserati también murió y su copiloto fue llevado al hostial. En total, cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente y las autoridades advirtieron que podría haber más heridos.

El vehículo todoterreno huyó de la escena y las autoridades están buscando el vehículo, que se describe como un Range Rover Sport color negro con placas de otro estado.

La policía dijo que estaba revisando las cámaras de vigilancia a lo largo de la avenida para obtener una mejor descripción del conductor y de cuántos ocupantes se encontraban en el vehículo.

La intersección de las avenidas Las Vegas y Flamingo está cerrada al tránsito en todas las direcciones.