Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:33 a.m., 9/17/2014 | 76°

Premios Lo Nuestro en su 25 aniversario minuto a minuto


Le llevamos todos los detalles de la entrega realizada en el American Airlines Arena

Tommy Calle | 2/21/2013, 5:57 p.m.
Premios Lo Nuestro en su 25 aniversario minuto a minuto
Olga Tañon la máxima ganadora en la historia de Premios Lo Nuestro con 22 estatuillas. | EFE

5.00 p.m. Juan Luis Guerra inauguró la velada de los 25 años de Premios Lo Nuestro en un doble escenario con sus éxitos de antaño “Voy a pedir su mano” , “La Billirrubina”, “La avispas” mientras bailarines con polleras colora’, los colores de Colombia y República Doinicana invitaban a la fiesta a los presentes en el American Airlines Arena.

5:07p.m. Pedro Fernández y Ninel Conde señalan que Premios Lo Nuestro no está completo porque hoy no están completos porque una estrella que está nominada en cinco categorias “hoy no puede estar con nosotros”. Ellos se refieren a Jenni Rivera.

5:11p.m. Gabriel Soto y Mariana Seoane anuncian que la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se lleva el premio a Mejor Grupo o Dúo Regional Mexicano y ellos se lo dedican a sus familiares, Mazatlan y México.

5:13p.m. Los nominados Jesse y Joy llegan al escenario de Premios Lo Nuestro para interpretar su nuevo promocional “Llorar”.

5:17p.m. Chiquinquirá Delgado y Cristian de La Fuente llegan para anunciar a la Mejor Artista pop del Año, el cual reacae sobre Jenni Rivera. “Aquí estan sus hijas Chiquis y Jacqueline”, dijo la ex presentadora de Despierta América. “Es un gran orgullo recibir este premio en honor de mi madre. No pudo estar hoy fisicamente con nosotros, pero está aquí espiritualmente y vive en nuestros corazones”, dijo Janney “Chiquis” Marin con el premio en su mano.

5:26 p.m. Prince Royce y Thalia saltan al escenario para interpretar a dúo el tema “Te perdiste mi amor”, un sencillo de inspiración del cantante nacido en Nueva York de origen dominicano. Thalía lució muy sexy vestida de negro pantalón de piel.

5:32p.m. Carlos Vives regresa al escenario de Premios Lo Nuestro luego de una muy marcada ausencia para interpretar su nuevo éxito “Quiero casarme contigo”. El cantante colombiano lo hizo al lado de su compañero de éxitos Egidio Cuadrado en el acordeón.

5:40p.m. David Bisbal sorprende a la audiencia interpretando el éxito de Alejandro Sanz "Por ella", mientras su compatriota lo observa con sonrisa de aprobación desde el público.

5:40p.m. Juan Luis Guerra regresa pero esta vez para recibir el premio al Artista Merengue del Año (Tropicla). Juan Luis se lo dedica a Robie Draco “porque es un luchador”, dijo.

5:47p.m. America Sierra con un nuevo look enamora desde el escenario al ritmo de 3Ball MTY con un pegajoso tema que mezcla el ritmo tropical con el tribal guarachero.

5:56p.m. Alejantro Sanz se lleva el premio al Artista Masculino del Año (Pop). Y se lo dedica a sus fans y a sus tres hijos Manuella, Dylan, Alexander y a Raquel que lo están viendo por television.

5:59p.m. Olga Tañon gana su Premio Lo Nuestro 23 y se consolida como la artista más galardonada con este premio. Agradece a “Dios por este momento porque estoy comenzando a vivir algo maravilloso que me pasó en mi vida”, dijo la “Mujer de Fuego”.

6:03p.m. Pitbull pone a bailar a la audiencia con su acostumbrado ritmo al son de “Echa Pa’ lla”.