Quantcast
Hoy Los Angeles
11:19 p.m., 4/19/2014 | 61°

El gran menú ‘post’ Oscar

Un vistazo a lo que comerán los invitados a la fiesta después de la ceremonia

Andrea Carrion | 2/21/2013, 4:27 p.m.
El gran menú ‘post’ Oscar
Chef Wolfgang Puck y su equipo de trabajo. | Andrea Carrión

Por décimo noveno año consecutivo el chef austriaco Wolfgang Puck será el elegido para alimentar a 1,500 bocas en la fiesta que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ofrece finalizada la ceremonia.

El menú contará con un total de 35 platillos divididos en ‘Hors D’Oeuvres’ (bocadillos), una estación de sushi y mariscos, una entrada fría, una entrada caliente y el postre, un total de nueve variedades. Además habrá seis tipos de galletas.

El chef señaló que sus platos estrella serán el tortelini con trufa negra, el pargo colorado o Huachinango (pez, Red Snapper en inglés) al vapor y estilo thai, la langosta en salsa de frijol negro, el pastel de pollo (un clásico en esta fiesta) y el pastel de cordero.

Vale destacar que muchos de los alimentos llevarán la forma de la estatuilla.

Pese al tiempo que lleva dirigiendo la cocina en este evento, el chef Puck se sigue emocionando con la misma intensidad.

“Y lo sigo haciendo con el mismo gusto”, dice con su característica sonrisa.

Para acompañar toda esa comida, los organizadores ofrecerán champán Thienot en sus presentaciones de Brut, Vintage y Rose. El vino tinto estará a cargo de Sterling Vineyards con una variedad de Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Muscat canelli, Late harvest Riesling y Late har zinfandel.

En cuanto a las invitaciones y los sobres que llevan los nombres de los artistas ganadores del Oscar, por tercer año consecutivo el encargado fue Marc Friedland.

Señaló que se fabrica un sobre para cada nominado.