Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:33 a.m., 9/1/2014 | 77°

Karim: único 'mexicano' al Clásico


Agencia Reforma | 2/20/2013, 2:51 p.m.
Karim: único 'mexicano' al Clásico

Karim García es el único pelotero que milita en la Liga Mexicana de verano que fue incluido este miércoles en el róster oficial de México entregado a los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol.

Karim, quien pertenece a los Sultanes de Monterrey, participará en su tercer Clásico Mundial, ahora bajo las órdenes de Rich Rentería en el evento que se realizará del 2 al 19 de marzo próximo.

Rentería y el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, definieron el róster de 28 peloteros y lo notificaron a la oficina del Clásico Mundial.

El staff de pitcheo estará integrado por Yovani Gallardo, Luis Alonso Mendoza, Alfredo Aceves, Rodrigo López, Marco Estrada, Óscar Villarreal, Fernando Salas, César Ramos, Francisco Rodríguez, Horacio Ramírez, Dennys Reyes, Óliver Pérez, David Hernández y Sergio Romo.

Los catchers serán , José Félix, Román Alí Solís y Sebastián Valle. El infield será conformado por Adrián González, Ramiro Peña, Walter Ibarra, Gil Velázquez, Jorge Cantú y Efrén Navarro.

Los jardineros serán Karim García, Eduardo "Mosco" Arredondo, Luis Alfonso "Cochito" Cruz y Édgar González. Arredondo jugó el año pasado con Reynosa y Tabasco, en el circuito veraniego, pero este año no llegó a un acuerdo contractual con los Olmecas y quedó congelado por la liga.

México jugará la primera ronda en Phoenix, Arizona, en el Grupo D, junto a Estados Unidos, Canadá e Italia.