Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:39 p.m., 4/23/2014 | 68°

Cierran tramo de la autopista 5 a causa del hielo

La autopista fue cerrada alrededor de las 6:35 a.m. entre Castaic y Grapevine Road

Soudi Jiménez | 2/20/2013, 8:27 a.m.
Cierran tramo de la autopista 5 a causa del hielo
Hasta nuevo aviso se volverá a abrir la carretera, debido a la persistente lluvia, nieve y fuertes vientos que se espera afecte a la zona montañosa. | Los Angeles Times

A causa del hielo, la Patrulla de Caminos de California cerró un tramo de la autopista interestatal 5 la madrugada del miércoles. La autopista fue cerrada alrededor de las 6:35 a.m. entre Castaic y Grapevine Road, informó el oficial Ed Jacobs, detallando que no hay automovilistas que hayan quedado varados.

Hasta nuevo aviso se volverá a abrir la carretera, debido a la persistente lluvia, nieve y fuertes vientos que se esperan que afecte a las zona de montaña hasta el mediodía, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta tres centímetros de nieve podrían caer el miércoles en elevaciones tan bajas como 2.000 pies de altura. La precipitación adicional podría crear peligrosas carreteras congeladas, dijo el Servicio Nacional de Meteorología. Las nevadas, junto con fuertes vientos, pueden reducir la visibilidad a cero.

Un tramo de la autopista 58 en el Condado de Kern fue cerrada este martes por la noche debido a la nieve, según la Patrulla de Caminos de California.