Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:37 p.m., 4/24/2014 | 69°

Wisin y Yandel en su forma más cruda

Nuevo programa de TV revela los altos y bajos de las giras de grandes artistas de la música latina

Andrea Carrion | 2/19/2013, 11:20 a.m.
Wisin y Yandel en su forma más cruda
Este año el dúo Wisin y Yandel recibió once nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina incluyendo Artista del Año. | Cortesía

Wisin y Yandel serán los primeros artistas latinos en salir al aire con la nueva producción de Tr3s “En Tour”, una serie que mostrará el detrás de cámaras de todo lo que ocurre en una gira de conciertos.

En este programa se podrá ver desde la concepción de una idea hasta su ejecución, los horarios agitados de ensayo, las peticiones ambiciosas y los plazos de entrega ajustados.

photo

Cortesía Luis Carmona

Wisin y Yandel

"En Tour" incluirá escenas nunca antes vistas de artistas latinos, como Wisin y Yandel, en su forma más cruda. Momentos íntimos con su familia y amigos ofrece la oportunidad de ver de primera mano el proceso creativo de estos artistas exitosos.

Como estrella del primer episodio y unos de los mayores artistas de la música latina actual, el dúo boricua Wisin y Yandel invita a los televidentes de Tr3s a su mundo mientras el tiempo se acerca a la noche de apertura.

Los artistas latinos nacieron escuchando a sus ídolos Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, entre otros. Este dúo comenzó su carrera juntos hace más de diez años en su natal Puerto Rico dentro del género musical Reggaetón Latino, que comenzó como una fusión de dancehall de Jamaica y Raíz Reggae panameño y desde entonces ha evolucionado para incluir Hip Hop, Pop, Rap, Dance y los ritmos R&B.

La nueva franquicia "En Tour" se estrenará en abril en Tr3s.