Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:24 p.m., 9/23/2014 | 73°

Roberto Tapia encendió el Nokia


El cantante de corridos puso a beber y vibrar a su audiencia en un concierto donde hasta las lágrimas corrieron

Redacción HOY | 2/19/2013, 12:28 p.m.
Roberto Tapia encendió el Nokia
Roberto Tapia logró un lleno total y antes de la velada se reunió con los medios para hablar de la emoción que lo embargaba. | Cortesía

Fue una presentación corta, pero sustanciosa y de mucho sentimiento la que ofreció el joven cantante de corridos Roberto Tapia en el Nokia Theatre del LA LIVE.

En el inicio del fin de semana, el intérprete logró un lleno total e hizo su aparición vestido de rojo y negro. Lucía muy elegante frente a su público al que le ofreció el tema "Por ser feliz" para abrir su esperado concierto.

Desde el inicio fue demostrando con emotividad, talento y pasión el por qué es uno de los nuevos exponentes triunfafores del género regio nal mexicano.

Su repertorio contó con los sencillos "Las edades" y "Mirando al cielo". Este último tuvo una reacción muy personal en Tapia ya que fue capaz de arrancarle unas cuantas lágrimas, la cuales las quiso ocultar tras su tejana, pero el público lo puso notar. Dijo que ese tema le recordaba a una persona muy importante en su vida. No dijo exactamente de quien se trataba, pero lo que sí estuvo claro es que se trataba de la partida de alguien muy especial.

Brindo con whisky, su trago favorito, y lo hizo con sus fans, además de sus familiares que se encontraban en la primera fila. Celebraba con ellos su gran triunfo en el famoso recinto del centro angelino y es así como se fue al intermedio por unos minutos.

El momento lo aprovechó la audiencia para abastecerse de licor y ya al inicio de la segunda parte, la gran mayoría llevaba en sus manos cerveza, tequila o escosés.

Tapia volvió al escenario y esta vez lo hizo vestido de manera diferente. Con chamarra negra y pantalón de color morado, presentó a su mamá y la felicitó por su cumpleaños, le cantó las mañanitas y le dio un ramo de flores. Al lado de su madre estaba su nana, a quien la nombró como la persona que lo crió y que por eso la adoraba.

La sorpresa de la noche fue la aparición del grupo Código FN para cantar “Puros corridos compa”. Con sus interpretaciones, las jovencitas y las mayorcitas se alocaron y brindaron junto a ellos. No hubo una persona que se no supiera sus temas y los acompañaron en los coros. Las ovaciones no se hicieron esperar y gritos sabían a licor en el ambiente porque no había nadie que no tuviera una cerveza, un tequila o el trago de su preferencia en su mano.

Con este panorama, Tapia deleitó a su público con el tema "Tragos de amargo licor" y de esa manera se despidió.

Agradecio a sus familiares y seguidores por acompañarlo esa noche y los invitó a continuar la parranda en El rodeo "hasta que el cuerpo aguante". Pero la gente quiso más en el Nokia y los complació con el éxito “Joaquin ‘El Chapo’ Guzmén”, el tema en honor al narcotraficante más solicitado de México y uno de hombres más temidos por la sociedad.

Con este sencillo dejó el escenario. El reloj apenas marcaba las 10pm. Era hora de seguir la parranda en otro compromiso donde muchos de sus fans lo siguieron para continuar la fiesta entre tragos y canciones.