Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:53 p.m., 8/21/2014 | 68°

El América doblega al Necaxa en la Copa MX


EFE | 2/19/2013, 10:15 p.m.
El América doblega al Necaxa en la Copa MX

El América derrotó hoy por 3-1 al Necaxa y los Dorados de Culiacán por 5-2 al Pachuca en partidos de la cuarta jornada de la Copa MX, que reúne a once equipos del máximo circuito y trece de la segunda división del fútbol mexicano.

Con un equipo de suplentes y goles de Ventura Alvarado, Antonio López y Gil Cordero, el América remontó una ventaja inicial del Necaxa, firmada por Ezequiel Orozco, en el partido jugado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Los Dorados, actuales campeones de la Copa MX, sumaron goles de Isidro Velázquez, uno en propia meta de Aldair Meza, Javier Guémez, Adrián Ramírez y el veterano Cuauhtémoc Blanco para superar por 5-2 al Pachuca, que marcó por intermedio de Rodolfo Pizarro y Simón Almeida.

En otros resultados de la Copa MX, el Neza superó por 3-0 al Estudiantes de Altamira; el Atlante 4-0 a los Correcaminos de la UAT; el Atlas empató 0-0 con el Lobos BUAP y el Morelia perdió por 1-3 ante los Estudiantes Tecos.

La agenda de la competición seguirá el miércoles con los partidos Cruz Azul Hidalgo-San Luis, Mérida-Puebla, Veracruz-Querétaro, Irapuato-Cruz Azul y Celaya-Pumas UNAM y terminará el jueves con el encuentro Chiapas-La Piedad. EFE