Quantcast
Hoy Los Angeles
11:11 a.m., 4/18/2014 | 67°

Es 'Tanque' nuevo DT de San Luis

2/18/2013, 7:20 p.m.
Es 'Tanque' nuevo DT de San Luis

Con sangre ex rojinegra, el San Luis tratará de enderezar el barco en el Clausura 2013.

Luego de la destitución de Eduardo Fentanes, el cuadro potosino acordó la contratación de manera interina de Carlos María Morales, quién irá ayudado por el ex coordinador de las Fuerzas Básicas del Atlas, Alberto Padilla, que actualmente fungía como entrenador de la Sub 20 de los Zorros.

El "Tanque" se reunió esta tarde con la dirigencia de los Reales, para así tratar de mejorar la situación actual del plantel tunero, único equipo de la Primera División que no conoce lo que es el triunfo, al ser últimos de la Tabla General, con 2 unidades.

Morales y Sergio Bueno, actual vicepresidente deportivo del San Luis, fueron jugador y técnico, respectivamente, en su paso por el Atlas en el 2004.

Esta será la primera intervención como DT del ex delantero en México, y a nivel internacional, dirigió al River Plate de Uruguay en el 2010, un año después de haberse retirado como jugador con el Montevideo Wanderers.

Para abrir su carrera como estratega en el País, Morales debutará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras ante los Pumas de la UNAM.

Al ser de su gusto la dirección técnica, el charrúa se graduó como técnico en México en el 2006, por lo que no tendrá problema para estar este sábado en la banca.