Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:43 p.m., 9/1/2014 | 70°

Bojan: "Para mí es más que un partido"


EFE | 2/18/2013, 10:44 a.m.
Bojan: "Para mí es más que un partido"

El delantero español Bojan Krkic reconoció hoy que el encuentro que el próximo miércoles disputará en octavos de final de la Liga de Campeones su actual equipo, el Milan, contra el Barcelona, en el que se formó como jugador, supone para él algo "más que un partido".

En declaraciones al canal de televisión del Milan, Bojan, quien llegó al club "rossonero" el pasado verano cedido por el Roma, explicó que esa connotación especial que tiene el encuentro le llega por el hecho de que, por primera vez, se enfrentará al Barça, club del que salió en 2011 ante la falta de sintonía con el entonces entrenador, Pep Guardiola.

"Sí, es un partido distinto, especial para mí. Pero no quiero pensar en lo que tengo dentro, quiero pensar solo en el campo y en los 90 minutos de fútbol que nos esperan. Nunca he jugado contra el Barcelona y es por esto que para mí es más que un partido", dijo el delantero español.

"Pero yo pienso solo en ayudar a mi equipo. Es la única cosa que quiero hacer. Nosotros estamos en un buen momento, tenemos que confiar, tenemos que intentar afrontar el encuentro trabajando bien y pensando que estamos en octavos de Liga de Campeones contra el Barcelona, en el centro de un gran evento", agregó.

En este sentido, Bojan aseguró que el enfrentamiento entre el Milan y el Barcelona, cuya ida se disputará este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), no es un partido en el que estén en juego solo 3 puntos, sino que, incluyendo el de vuelta, son 180 minutos en los que cuenta cada gol.

"Es fundamental marcar, pero también no encajar goles. Tenemos que permanecer unidos los 180 minutos que nos esperan contra el Barcelona", comentó.

Este lunes, el Milan, que el pasado viernes ganó el encuentro liguero contra el Parma (2-1) y ya es cuarto en la clasificación de la Primera División (Serie A) italiana, se entrenó en el centro deportivo del club, Milanello, para preparar el encuentro del miércoles.

La plantilla realizó algunos toques de balón, estiramientos y trabajo de gimnasio, donde se ejercitaron el brasileño Robinho, los italianos Daniele Bonera y Cristian Zaccardo y el polaco Bartosz Salamon. EFE