Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:33 p.m., 4/24/2014 | 65°

Landon Donovan regresará hasta fines de marzo

Redacción HOY | 2/17/2013, 7:24 p.m.
Landon Donovan regresará hasta fines de marzo

El LA Galaxy anuncio hoy que Landon Donovan se reincorporará a los entrenamientos del club durante la última semana de marzo. Donovan, quien anotó el gol de la victoria de la Copa MLS 2012 contra el Houston Dynamo el pasado 1 de diciembre, había pedido un descanso extendido después de que el club ganó su cuarto campeonato de la MLS.

“Después de una serie de discusiones colaborativas con Landon, su representante y los lideres de este club, hemos llegado a un acuerdo para siga en descanso y retorne a los entrenamientos del equipo durante la ultima semana de marzo”, anuncio el Gerente General y Director Técnico del LA Galaxy Bruce Arena. “Entendemos que este acuerdo no es ideal, pero tenemos confianza que esto le da a Landon el tiempo que el requiere para estar ambos mentalmente y físicamente preparados para la temporada que viene. Nosotros seguimos enfocados con nuestras preparaciones para el inicio de la temporada 2013 y esperamos la reincorporación de Landon el siguiente mes”.

El Galaxy va empezar la temporada regular 2013 de la MLS el domingo, 3 de marzo contra el Chicago Fire en El Home Depot Center en un partido que va ser transmitido por Univision. Cuatro días después, el jueves, 7 de marzo, el club va viajar a Costa Rica donde se enfrentará al CS Herediano en el partido de ida de los cuartos de finales en la CONCACAF Liga de Campeones.