Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:16 p.m., 7/30/2014 | 76°

El FAS se consolida como líder absoluto del torneo salvadoreño


EFE | 2/17/2013, 7:43 p.m.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Clausura salvadoreño tras vencer por 2-0 al Alianza, con lo que se consolidó como líder absoluto del torneo con 12 puntos.

El salvadoreño Alex Larín y el hondureño nacionalizado salvadoreño William Reyes fueron los encargados de darles el triunfo a los "tigrillos" y mantenerlos en la cima del torneo.

El primer gol llegó en el minuto 12 por medio de Larín y en el 69 Reyes selló la superioridad del FAS al marcar el 2-0.

Mientras que la Universidad de El Salvador (UES) sumó su primer punto tras empatar por 2-2 ante el Isidro Metapán, campeón del torneo pasado, que tiene 7 puntos.

El salvadoreño Ramiro Carballo abrió el marcador a favor de la UES desde el punto de penalti y después el uruguayo Jorge Ramírez de cabeza lo empató.

En el minuto 41 la UES lo amplió a 2-1 y en el 45 el panameño nacionalizado salvadoreño Nicolás Muñoz desde el área pequeña anotó otro gol que dejó el marcador final por 2-2.

El Atlético Marte sumó su primer punto en el Clausura al empatar 1-1 con el Luis Ángel Firpo, que tiene siete puntos.

El Juventud Independiente, con 10 puntos, venció por la mínima al Once Municipal que no pudo revertir el marcador pese a algunos intentos.

El sábado, en el inicio de la cuarta jornada del Clausura, el Águila logró empatar 1-1 ante el Santa Tecla, con lo que rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas. EFE