Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:49 p.m., 4/24/2014 | 69°

Dodgers lanzan campaña oficial para 2013

Con el lema ‘Hay un nuevo Blue’, inician el año con altas expectativas

2/15/2013, midnight
Dodgers lanzan campaña oficial para 2013

Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con la nómina más alta en la historia de Grandes Ligas y con muchas expectativas, lanzaron una campaña denominada “Hay un nuevo Blue”, la cual tendrá presencia en muchas partes alrededor de la ciudad en anuncios de radio, televisión, periódicos, internet y desplegados.

La campaña de “Hay un nuevo Azul” es una iniciativa del club en la primera temporada completa de los nuevos dueños del equipo, los cuales han invertido como ningún otro dueño en el equipo que incluye a Adrián González, Matt Kemp y Hanley Ramírez, entre otros. Además, los nuevos dueños han remodelado Dodger Stadium, algo que podrá ser visto desde los primeros días de la temporada.

La campaña “Hay un nuevo Azul” puede ser vista ya en el sitio de internet de los Dodgers y las gráficas fueron reveladas por primera vez en FanFest, un festival para los aficionados que se celebró hace un par de semanas.

“‘Hay un nuevo Azul’ significa más que una frase o una campaña publicitaria”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Dodgers y jefe de mercadotecnia Lon Rosen.

“Es una manera diferente de ver el juego de los Dodgers. Se trata de una nueva actitud del equipo que se verá reflejada en las experiencias de los aficionados en Dodger Stadium esta temporada”, agregó.

Los Dodgers inician su campamento primaveral este martes en Arizona con una nómina de jugadores alrededor de los $230 millones, compuesta por una docena de figuras de Grandes Ligas.

Recientemente, en una entrevista con el LA Times, uno de los socios de los dueños del equipo, el ex basquetbolista Magic Johnson, dijo que dueños y jugadores tienen muchas esperanzas de llegar a la Serie Mundial y que, de no llegar, esto representaría un fracaso para la organización angelina.

Durante las vacaciones de invierno, los Dodgers también invirtieron $100 millones en renovaciones a Dodger Stadium, lo cual no significa que los dueños del equipo se quedarán en este estadio a largo plazo.