Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:31 p.m., 4/24/2014 | 65°

Time Warner Cable anuncia talento para partidos del Galaxy

Redacción HOY | 2/13/2013, 12:32 p.m.
Time Warner Cable anuncia talento para partidos del Galaxy

Time Warner Cable Deportes anunció el equipo de presentadores que se dedicará a la cobertura del LA Galaxy para la cadena. Entre las reconocidas figuras están Martin “El Pulpo” Zúñiga, Elmur Souza, Enrique Aníbal Gutiérrez, Hipólito Gamboa, Ricardo Celis y Samuel Jacobo.

El anuncio se hizo a una semana del partido entre el LA Galaxy y Club Tijuana Xoloitzcuintles que será transmitido por Time Warner Cable Deportes el 19 de febrero en vivo desde el Home Depot Center en Carson, California.

Conocido como "El Pulpo", Zúñiga será el analista principal para los partidos del LA Galaxy para la cadena. Zúñiga se distingue por su exitosa carrera de catorce años como futbolista profesional en México y los Estados Unidos. Antes de unirse a la cadena, Zúñiga transmitió encuentros futbolísticos de todo el mundo incluyendo partidos del fútbol Mexicano, la MLS, la Liga de Campeones de la UEFA, Copa Libertadores y partidos de la Serie A de Italia. También formo parte de los equipos de análisis deportivo para la MLS, Fox Deportes, "Mundo Deportivo Polémico", de KWHY-TV y Azteca América.

Jacobo es la más reciente adición al equipo de talento de Time Warner Cable Deportes uniéndose a la cadena como narrador de los partidos del LA Galaxy junto a Zúñiga. Previo a su llegada, Jacobo fué comentarista para Fox Deportes, HBO, ESPN Radio Los Ángeles, Prime Ticket y KMEX Univisión Los Ángeles. Su experiencia en los deportes por televisión incluye el fútbol, boxeo y basquetbol. Jacobo también fue participe de transmisiones de eventos deportivos importantes tales como la Copa Libertadores y el Mundial de fútbol.

Souza es analista principal de fútbol para la cadena y se unirá a la cobertura del LA Galaxy cubriendo la actividad completa del equipo. Souza viajará con el equipo durante toda la temporada, asistirá a sus entrenamientos y será el reportero a nivel de cancha durante todos los partidos del equipo. Souza formó parte del equipo en Fox Deportes por siete años, además de su experiencia en otros medios como TVC Deportes, Megacanal, ESPN Deportes Radio, “Mundo Deportivo Polémico” de KWHY-TV y Televisa Radio, entre otros medios de prensa Mexicanos.

Apoyando la cobertura del Galaxy a través de series especiales y alternando con el análisis del equipo desde los estudios de la cadena estarán Enrique Aníbal Gutiérrez, Hipólito Gamboa y Ricardo Celis.