Quantcast
Hoy Los Angeles
5:19 a.m., 4/21/2014 | 59°

Señala 'Mou' a su capitán

Agencia Reforma | 2/13/2013, 6:53 p.m.
Señala 'Mou' a su capitán

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, culpó a su capitán Sergio Ramos por el gol recibido en una acción a balón parado que aseguró habían estudiado.

"Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los videos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista", aseguró "Mou".

"Empezamos el partido fuerte, con un balón de Fabio (Coentrao) al palo que normalmente entra y ellos llegan por primera vez marcan y el partido es otro", añadió.

A Mourinho no le disgusta jugar la vuelta fuera y cree que el Madrid está vivo.

"Está absolutamente al 50 por ciento. Será muy abierto, respetando a un adversario muy fuerte, pero mi confianza no ha bajado. Podemos hacerlo", dijo el DT luso. "Las expectativas son altas para el segundo partido (...) A mí me gusta jugar el primer partido en casa. Cuando juegas el segundo partido fuera sabes lo que te espera, lo que necesitas, como tienes que plantear el encuentro".

El portugués Cristiano Ronaldo celebró con discreción el gol ante su ex equipo.

"Es un sitio donde jugué 6 años y tengo mucho afecto por el club, como todo el mundo sabe", comentó Ronaldo.

"El United es muy fuerte en defensa y nos crearon algunos problemas. Pero con las ocasiones que tuvimos, debimos haber marcado más goles. Pero todo está abierto para el partido en Old Trafford y creo que tenemos la capacidad de marcar goles allí y pasar de ronda".