Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:05 p.m., 8/27/2014 | 73°

La Diva de la Banda vuelve con la tercera temporada de 'I love Jenni'


Chiquis reaparece y habla de la falta que le hace su madre

2/13/2013, 6:37 a.m.
La Diva de la Banda vuelve con la tercera temporada de 'I love Jenni'
'I Love Jenni' en uno de su episodios. | Mun2

A semanas del estreno de ‘I Love Jenni’ en su tercera temporada este 14 de abril, Chiquis Marin, la hija mayor de Jenni Rivera, confiesa que los días no han fáciles ante la ausencia de su madre.

Explicó que a pesar qe que su madre ya no está en casa, ella y sus hermanos están bien y siguen adelante con sus vidas, aunque no paran de extrañarla.

"Extraño todo de ella, pero más que nada sus abrazos. Es muy difícil y la extraño mucho, extraño todo. No hay algo que pueda decir que extraño más pero sí sus abrazos, sus palabras, pero tengo que salir adelante porque así me enseñó”, señaló "Chiquis" en entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univisión).

"No puedo decir mentiras. No todos los días es fácil porque ahora que se cumplen dos meses de su partida, parece que fue ayer que hablé con ella y me decía princesa y me decía que me quería mucho y hasta ahorita digo que está viajando".

"Chiquis" habló por primera vez ante los medios de comunicación durante un evento ocurrido el pasado sábado, en el que decenas de seguidores de "La Diva de la Banda" se unieron para recaudar fondos y ayudar a Salvador Salvatierra "Chavita", a quien Jenni le había prometido cubrir los gastos para un trasplante de médula ósea ya que padece de cáncer en los huesos. La joven acudió a la actividad con una canasta que contenía perfumes que usó su madre, los cuales serían rifados

Sobre I Love Jenni

La nueva temporada de 'I Love Jenni' incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior al accidente aéreo ocurrido en México en el que la cantante nacida en California perdió la vida el pasado diciembre junto a otras seis personas, detalló la cadena la caden Mun2 en un comunicado.

photo

Mun2

Jenni y Chiquis

Asimismo incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la cantante y en ellos participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

Previo al estreno de la tercera temporada de la serie, Mun2 emitirá el 7 de abril un programa especial de una hora para celebrar la vida de la llamada “Diva de la banda”.

El programa especial incluye entrevistas con artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de “The Voice”, y Mario López, de “Extra”.