Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:26 a.m., 7/28/2014 | 72°

‘Bigfoot’ va de nuevo ante Caín Velásquez


El brasileño tendrá segunda oportunidad por la corona. El holandés Overeem ante Dos Santos

Eduard Cauich | 2/13/2013, 7:14 p.m.
 ‘Bigfoot’ va de nuevo ante Caín Velásquez

El brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva enfrentará a Caín Velásquez, actual campeón de los pesos pesados de Ultimate Fighting Championship (UFC), en un duelo de revancha. Así lo reveló FuelTV durante la transmisión de UFC Tonight, después de una platica con el presidente de UFC, Dana White.

La reveancha sería la pelea estelar de la función de UFC 160, la cual se realizará el 25 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Además, en una pelea sumamente esperada, el holandés Alistair Overeem enfrentaría al brasileño Junior Dos Santos en una contienda que se debería de efectuar en mayo pasado pero que fue suspendida tras el positivo de testosterona de Overeem.

El holandés fue suspendido por seis meses tras no pasar la prueba antidopaje y en su regreso, el favorito fue noqueado por Silva en tres asaltos en la función del 29 de diciembre pasado en Las Vegas.

El reportero de UFC Tonight, Ariel Helwani, informó primero la noticia en la cadena televisiva.

De esta manera, Silva tendrá una oportunidad exactamente un año despues de haber caído en mayo del año pasado por nocaut en el primer round ante el méxico-americano.

Silva fue despachado por Velásquez tras caer a la lona y sufrir una fuerte hemorragia producto de codazos del méxico-americano, que en ese entonces regresaba después de perder su corona por el título. El brasileño dijo que merecía una oportunidad pues la fractura de su nariz fue un factor importante muy pronto en la contienda. Después de eso, Silva ha vencido convincentemente a Overeem y Travis Browne para sacudir la división de los pesos pesados.

Dos Santos estará regresando, en busca de una oportunidad de recuperar el título, tras ser apabullado en diciembre pasado por Velásquez, en una contienda en la que no ganó un solo round.