Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:56 a.m., 8/1/2014 | 69°

Regaña Kobe a seguidor por Twitter


Agencia Reforma | 2/12/2013, 4:33 p.m.
Regaña Kobe a seguidor por Twitter

Tal parece que Kobe Bryant ya aprendió la lección y ahora reprime a quien demuestre o haga manifestaciones homofóbicas.

Bryant reprendió fuertemente a uno de sus seguidores en Twitter por usar un insulto homofóbico hacia otro fanático del astro de los Lakers de Los Ángeles.

El estelar guardia tirador, quien tiene casi 1.3 millones de seguidores en Twitter, regañó a un fanático que tuiteó "Eres gay" a otro fan en el timline de Kobe.

En respuesta al insulto, Bryan tuiteó: "Sólo te informo @PacSmoove @pookeo9 que usar 'eres gay' como una manera de ofender a alguien ¡no está bien! Elimina eso de tu vocabulario'".

Bryant fue sancionado con una multa de 100 mil dólares en abril por usar un insulto antihomosexual en un partido transmitido a nivel nacional en Estados Unidos, incidente que David Stern, comisionado de la NBA, calificó de "ofensivo e imperdonable".

Tras recibir un faul técnico en un juego contra las Espuelas de San Antonio, Bryant gritó al árbitro Bennie Adams antes de murmurar un insulto mientras estaba sentado en la banca.

El episodio fue captado en las cámaras durante la transmisión nacional de la cadena TNT.

El jugador se disculpó un día después, al decir que no fue su intención insultar a nadie.

Después de su tuit, uno de los seguidores del astro le recordó el incidente de abril.

Bryant tuiteó en respuesta: "¡Exactamente! Eso no fue cool y fue ignorante de mi parte. Lo acepto y aprendo de ello y espero que los demás hagan lo mismo".