Quantcast
Hoy Los Angeles
7:34 p.m., 4/20/2014 | 63°

La ciudad de Chino Hills obtiene sentencia judicial contra presunto hotel de maternidad

Soudi Jiménez | 2/12/2013, 4:13 p.m.
La ciudad de Chino Hills obtiene sentencia judicial contra presunto hotel de maternidad
El grupo “No en Chino Hills” se formó para protestar por el hotel y otras operaciones turísticas de maternidad en la zona. | Los Angeles Times

El propietario de un supuesto "hotel de maternidad" en Chino Hills se ha comprometido a cerrar y reparar todas las violaciones al código de construcción en las que incurrió.

La ciudad de Chino Hills ya había obtenido una orden judicial para detener el funcionamiento del hotel, la propiedad parecía estar vacía, de acuerdo con funcionarios de la ciudad.

Oficiales de la ciudad alegaron que la mansión en una colina de Woodglen Drive se subdividió ilegalmente en 17 habitaciones, algo que identificaron por un vertido de aguas residuales masivo, en septiembre, que parecía ser causado por un sistema de sobrecarga séptica.

El hotel supuestamente albergaba a mujeres de China, que viajaron a Estados Unidos para dar a luz.

Un grupo llamado “No en Chino Hills” se formó para protestar por el hotel y otras operaciones turísticas de maternidad en la zona.

En una sentencia archivada en la Corte Superior del Condado de San Bernardino el 11 de febrero, Hai Wu Yong de la compañía Los Angeles Hermas Inc. acordó dejar de operar el negocio en una zona residencial.