Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:25 a.m., 7/31/2014 | 69°

Paul da nueva vida a los Clippers y concluyen gira con triunfo


EFE | 2/11/2013, 10:43 p.m.
Paul da nueva vida a los Clippers y concluyen gira con triunfo

La vuelta del base estrella Chris Paul se ha hecho sentir de inmediato en el juego de Los Ángeles Clippers que volvieron a ganar a domicilio por 90-107 a los Sixers de Filadelfia y completaron la gira más larga de la temporada con marca de 4-4.

Paul aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias que le permitieron liderar a los Clippers y además superar a Jrue Holiday en duelo de bases estelares.

El ala-pívot Blake Griffin también hizo una buena labor de equipo e individual y consiguió 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los Clippers (36-17), que siguen líderes destacados en la División Pacífico.

Los reservas encabezados por el escolta Jamal Crawford y el alero Matt Barnes aportaron 20 y 11 puntos, respectivamente, mientras que el base Eric Bledsoe encestó 10 tantos y el pívot DeAndre Jordan capturó 10 rebotes.

La victoria la consiguieron los Clippers sin el base Chauncey Billups y el alero Caron Butler, que se quedaron sin jugar al tener molestias en la parte baja de la espalda y fueron reemplazados por Barnes y Willie Green.

El escolta-alero Nick Young aportó 29 puntos y Holiday encabezó la lista de tres jugadores de los Sixers (22-28) que anotaron 10 tantos cada uno, mientras que el pívot Spence Hawes logró 10 rebotes.

Los Sixers completaron serie de ocho partidos disputados en su campo -la más larga desde 1986- y lograron marca ganadora de 5-3, aunque frente a los Clippers no tuvieron su mejor rendimiento.

Pero lo más negativo para los Sixers es la incertidumbre que existe en cuanto al debut del pívot estrella Andrew Bynum, que antes del partido reconoció que no era optimista en cuanto a que pueda jugar en un futuro inmediato.

"No soy optimista de que eso suceda ya", declaró Bynum. "Cuando me vea en el campo, entonces eso significará que estoy listo para jugar".

Bynum llegó traspasado de los Magic de Orlando, que a su vez lo recibieron de Los Ángeles Lakers para completar el traspaso del pívot Dwight Howard. EFE