Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:30 p.m., 7/28/2014 | 76°

Cómo amar a San Miguel de Allende


Agencia | 2/8/2013, 6 a.m.
Cómo amar a San Miguel de Allende
San Miguel de Allende | Agencia REFORMA

Para los amantes de la tranquilidad ofrecen clases gratuitas de yoga, paquetes turísticos especiales para mascotas o en descuento por el día del amor y la amistad. Estas son algunas de las actividades que promete el festival “San Miguel. Te Amo”, que se realiza en febrero en la ciudad guanajuatense.

Dividido en varios temas (como “Yo amo a mi cuerpo”, “Yo amo a mi ciudad” o “Yo amo a mi mascota”), el festival permanecerá en la ciudad hasta el 28 de febrero.

Sin embargo, algunas actividades que forman parte del festival permanecerán durante mayor tiempo en este lugar.

Desde ahora y hasta el 16 de abril, entre las 10 a.m. y las 10 p.m., permanecerá “Yo amo a mi ciudad”, una instalación compuesta por un dominó, un boliche, un dado, un futbolito y un Backgammon con el que los visitantes pueden interactuar. Se encuentra en la Plaza Luciérnaga.

“Yo amo a mi mascota”, que se inicia el próximo lunes y finaliza el 24 de febrero, permite reservar paquetes especiales en hoteles y spas pet friendly. Dentro de esta temática también se organizan concurso y exhibiciones de perros.

Regularmente organizan una exposición de 15 spas que regalan tratamientos en el Parque Juárez, como parte del “Yo amo a mi cuerpo”.

En febrero se realizarán también recorridos románticos por las calles y callejones de la ciudad, para que las familias y hasta los enamorados que decidan viajar en estas fechas puedan pasar momentos inolvidables con la persona amada. No se lo puede perder.