Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:01 p.m., 9/18/2014 | 71°

Beckham dará experencia al PSG


En ingles inicia nueva aventura en Francia

EFE | 2/7/2013, 3:18 p.m.
Beckham dará experencia al PSG

David Beckham se convirtió esta semana en el nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, un periodo en el que tratará de aportar su experiencia para convertir al club “en uno de los grandes de Europa” y durante el cual su sueldo será donado a acciones caritativas con los niños.

Tres meses después de haber acabado su contrato con el L.A. Galaxy, el jugador de 37 años comienza una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.

Beckham, que se convertirá en el jugador más viejo de la liga francesa, no cree que vaya a ser titular por el momento en el equipo de Carlo Ancelotti, pero aseguró que puede poner su experiencia al servicio de sus compañeros.

Entre ellos el sueco Slatan Ibrahimovic, “alma máter” del PSG actual, al que dirigió varias alabanzas y a quien prometió, entre risas, no disputar los lanzamientos de falta.

“Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo”, aseguró el futbolista.

El inglés no espera ser un titular indiscutible en el equipo, aunque precisó que se siente bien físicamente.

EFE