Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:37 p.m., 7/22/2014 | 76°

Se entrega hombre que puso su semen en el agua de su compañera


Selene Rivera | 2/6/2013, 1:54 p.m.
Se entrega hombre que puso su semen en el agua de su compañera
Michael Kevin Lallana y su víctima | Foto d KTLA

Un hombre que puso su semen en la botella de agua de su compañera de trabajo, se entregó miércoles a las autoridades y fue puesto bajo custodia para empezar a cumplir su sentencia.

Michael Kevin Lallana cumplirá su condena en la cárcel del condado de Orange.

Lallana fue condenado en abril del 2011 a 180 días de cárcel y tres años de libertad condicional por eyacular dos veces en la botella de agua de su compañera de trabajo, que luego bebió la víctima.

Lallana también tuvo que pagar 27,410.87 dólares en restitución a la víctima para cubrir los gastos de sus terapias y otros gastos.

El abogado del sujeto había pedido prisión domiciliaria, pero esta le fue negada en diciembre.

Lallana y la víctima comenzaron a trabajar juntos en la compañía Northwestern Mutual

Financial Network en Newport Beach. Ambos fueron trasladados a la compañía de la ciudad del condado de Orange en el 2010.

La víctima declaró que mientras ella estaba trabajando en Newport Beach, ella dejó su botella de agua en el trabajo un viernes de enero del 2010 y cuando regresó el lunes, el agua tenía un sabor desagradable que parecía ser de semen.

Un 6 de abril del 2010, la mujer volvió a tomar el agua de otra botella y también le supo a semen. Entonces la víctima llevó la botella a un laboratorio para que analizaran el liquido y las autoridades abrieron una investigación y dieron con el culpable.