Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:37 p.m., 7/22/2014 | 75°

Pierden Lakers ahora a Pau Gasol


Redacción HOY | 2/6/2013, 6:06 p.m.
Pierden Lakers ahora a Pau Gasol

Poco les duró el gusto a los Lakers, quienes presumen una racha de seis victorias en los últimos siete juegos.

Los resultados de la resonancia magnética revelaron ayer en Boston, donde hoy visitan a los Celtics, que la lesión en el pie derecho de Pau Gasol es seria. El delantero español podría estar fuera de seis a ocho semanas.

El ibérico se lesionó el martes en los últimos minutos del duelo donde los angelinos derrotaron a los Nets de Brooklyn. Lakers busca meterse a zona de Playoffs, tiene marca de 23-26 en la Conferencia del Oeste.

"El resultado de la resonancia muestra una rotura de la fascia en mi pie derecho. Mañana (hoy) volaré a LA (Los Ángeles) para que me vean los doctores del equipo", escribió Gasol en su cuenta de Twitter.

La realidad es que los angelinos han sufrido mucho esta campaña 2012-13 con las lesiones. De entrada, Dwight Howard está fuera actualmente por lesión en el hombro derecho, aunque se espera vuelva en los siguientes días.

Al igual, el guardia Steve Nash se perdió gran parte del arranque por una fractura en el pie, además de que el reserva Jordan Hill fue operado hace unos días de la cadera y no estará para el resto de la temporada.

En tanto, los Sixers, que no han visto debutar esta campaña al lesionado centro Andrew Bynum, recibieron otra mala, pues Jason Richardson no estará lista hasta la siguiente campaña, pues se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda.