Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:17 p.m., 7/30/2014 | 76°

Gloria y Emilio Estefan tendrán su propio musical


El espectáculo estará basado en sus vidas y su música

Andrea Carrion | 2/5/2013, 12:03 p.m.
Gloria y Emilio Estefan tendrán su propio musical
Gloria y Emilio Estefan en el 2010 cuando recibieron su estrella en Las Vegas. | EFE

La famosa cantante Gloria Estefan y su esposo, el exitoso productor musical y empresario Emilio Estefan verán su vida pasar sobre un escenario de Broadway gracias a una oferta para realizar un musical sobre sus vidas.

Hoy se anunció que la empresa Nederlander Organization y Estefan Enterprises han unido fuerzas para desarrollar y producir este nuevo espectáculo inspirado en la música que hizo famosos a ambos artistas, el que llevará a la auduiencia en un viaje desde su natal Cuba hasta el estrellato en los Estados Unidos y el mundo.

“Nos entusiasma mucho hacer una alianza con Nederlander Organization y Bernie Yuman para llevar nuestra música y la histroia de nuestra vida a Broadway luego de haber pasado casi una década planeándolo”, dijeron Gloria y Emilio Estefan. “Estamos muy emocionados de compartir esta historia llena de esperanza, determinación y la creencia de que con trabajo duro y pasión nuestros sueños se pueden hacer una realidad”.

Gloria Estefan tiene 7 premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos, esto la hace una de las artistas “crossover” más famosas de la historia de la música latina. Por su parte, Emilio Estefan es un reconocido productor de música, televisión y cine. Ha sido clave en las carreras tanto de su esposa como de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Jon Secada, entre otros.

James L. Nederlander, presidente de The Nederlander Organization, maneja un negocio que comenzó en 1912 y a la fecha ha producido importantes musicales como “Next To Normal”; “Movin’ Out”; “La Cage aux Folles”; “Million Dollar Quartet”; “Fiddler on the Roof”; “The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”; “Legally Blonde”; “West Side Story”,”Who’s Afraid of Virginia Woolf?”.