Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:58 a.m., 9/2/2014 | 70°

El Condado de Los Angeles está recibiendo solicitudes de bodas para el Día de San Valentín


Soudi Jiménez | 2/5/2013, 10 a.m.
El Condado de Los Angeles está recibiendo solicitudes de bodas para el Día de San Valentín
Las seis oficinas del Secretario del Condado también ofrecerá ceremonias, iniciativa que impulsa por primera vez el Registro Civil del Condado de Los Angeles. | Los Angeles Times

Los interesados en casarse para el Día de San Valentín, ahora tendrán mayores facilidades por parte del Condado de Los Angeles. Funcionarios del condado están tomando las citas para ese día, a fin de manejar la afluencia de personas y las solicitudes de ceremonias para esa fecha.

Además, cada una de las seis oficinas del Secretario del Condado también ofrecerá ceremonias, iniciativa que impulsa por primera vez el Registro Civil del Condado de Los Angeles.

"Hemos implementado este sistema para dar cabida a la demanda", dijo Dean Logan, secretario del Registro Civil del Condado, en un comunicado. "Hemos visto un gran interés en este día tan especial."

Aquellas personas que deseen hacer citas, deben completar una solicitud de licencia de matrimonio por internet y presentar una página de confirmación, así como los 90 dólares del pago. Para programar la cita se requiere un pago adicional de 25 dólares.

Por supuesto, la programación de la cita es sólo el primer paso. Aquellos que quieran celebrar una fecha de aniversario, deben presentar la licencia de matrimonio y una identificación con foto válida.