Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:50 a.m., 8/27/2014 | 69°

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil serán ¿conductores de Sábado Gigante?


Todo podría ser con la finalidad de buscar a la audiencia juvenil, según ha corrido el rumor

Redacción HOY | 2/5/2013, 7:28 a.m.
Chiquinquirá Delgado y Julián Gil serán ¿conductores de Sábado Gigante?
Chiquinquirá Delgado dejó Despierta América y podría aparecer en Sábado Gigante. | Cortesía

Un experimento en Sábado Gigante podría ser el termómetro con el que se medirá si el legendario programa sabatino podría tener como conductores a ChIquinquirá Delgado y Julián Gil.

photo

Cortesía

Julian Gil, Chiqui y Don Francisco.

Este sábado 9 de febrero, ambos tendrán una participación especial junto a Don Francisco con la finalidad de atraer a una audiencia más juveniel, pues los productores y la cadena pretenden darle un giro al formato que ha acompañado a este programa durante décadas.

Con este cambio, la cadena pretende medir la reacción de los televidentes , pues el año pasado el mismo Don Francisco, durante la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, dijo que tiene “que reinventar el programa" y esto forma parte del cambio.

Chiquinquirá, quien hasta el año pasado estuvo al frente de Despierta América, fue sustituida por Ana Patricia González, quien fisicamente se parece mucho a ella, al parecer ha sido delegada por la cadena a tener participaciones en programas especiales de Univision, al igual como lo hace Giselle Blondet y como lo estuvo en una época Myrka Dellanos.

Por su parte, Gil, quien acaba de regresar a Miami luego de terminar de grabar la novela ¿Quién eres tú?, (la cual fue sacada del aire sin previo aviso en las pantalla de Unimas), grabó varios segmentos con Don Francisco en calidad de invitado y dijo en una entrevista que salió publicada en el sitio de internet que People en Español que “sería la bendición más grande del mundo”.