Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:36 a.m., 9/15/2014 | 76°

Honduras convoca a sustitutos de Izaguirre y Najar para partido contra EE.UU.


EFE | 2/4/2013, 12:59 p.m.
Honduras convoca a sustitutos de Izaguirre y Najar para partido contra EE.UU.

El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a Christian Altamirano y Orlin Peralta en sustitución de Emilio Izaguirre y Andy Najar, quienes por lesión no podrán jugar contra Estados Unidos el miércoles en partido por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los dos centrocampistas se han integrado hoy al equipo hondureño que dirige Suárez, que está concentrado en San Pedro Sula, norte del país, donde se jugará el partido contra Estados Unidos.

Izaguirre, quien juega en el Celtic escocés, y Najar, en el Anderlechet belga, se lesionaron la semana pasada, por lo que han sido descartados de la selección de su país para el primer partido de la eliminatoria.

Honduras, junto con Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá, inician el miércoles el hexagonal final clasificatorio para la cita brasileña.

La selección de Estados Unidos tiene previsto llegar hoy por la noche a San Pedro Sula, mientras que mañana reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 40.000 espectadores, donde jugará el partido ante Honduras. EFE