Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:02 p.m., 9/18/2014 | 71°

Encuentras a dos personas muertas a tiros en estacionamiento de un condominio en Irvine


Soudi Jiménez | 2/4/2013, 9:25 a.m.
Encuentras a dos personas muertas a tiros en estacionamiento de un condominio en Irvine
Cuando llegó la policía, determinaron que un hombre y una mujer habían muerto de una herida de bala en el interior del auto. | Cortesía KTLA

La noche del domingo fueron encontradadas dos personas muertas a tiros en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un condominio de la ciudad de Irvine, informaron las autoridades.

Julia Engen, oficial de la Policía de Irvine, dijo que fueron llamados al condominio, ubicado en la intersección de la calles Scholarship y Diploma, después de que una persona vio a un hombre desplomado en el asiento del automóvil.

Cuando llegó la policía, determinaron que el hombre había muerto de una herida de bala, al igual que una mujer en el interior del auto. Los investigadores aún están trabajando para determinar el móvil del crimen, dijo Engen este lunes por la mañana.

Agregó que la policía no había oído hablar de testigos potenciales y que tampoco recibieron una llamada al 911 sobre los disparos. Investigadores forenses están tratando de identificar a las víctimas, quienes aparentan estar en los 20 años, informó Engen a KTLA.